Sharon Stone se suma a la segunda temporada de The Flight Attendant - Spoiler Time

Sharon Stone se suma a la segunda temporada de The Flight Attendant

Imagen principal de la nota
Sharon Stone dará vida a la madre de la protagonista de The Flight Attendant.

La producción de The Flight Attendant ha revelado que la actriz Sharon Stone se integrará a la segunda temporada de la exitosa serie de HBO Max en un papel clave (vía).

Stone dará vida a Lisa Bowden, la madre de Cassie (Kaley Cuoco). En los nuevos episodios se explorará la relación de Cassie con su madre, o mejor dicho, la falta de ella. Ahora que la protagonista ha dejado su vida de alcoholismo atrás, esta comenzará a ahondar más en su pasado.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=M-13liLSxOs

La segunda temporada nos presentará a Cassie Bowden viviendo su vida sobria en Los Ángeles trabajando como auxiliar de vuelo al mismo tiempo que tiene un cargo secreto como agente de la CIA en su tiempo libre. Pero una misión en el extranjero la llevará a presenciar otro un asesinato, en el que nuevamente se verá envuelta en otra intriga internacional.

Actualmente, The Flight Attendant se encuentra en producción y se está filmando con locaciones en Los Ángeles, Berlín y Reikiavik. Contará con el regreso de Zosia Mamet, Griffin Matthews, Deniz Akdeniz, Rosie Perez, entre otros.

En HBO Max se encuentra disponible la primera temporada.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix