Sharp Objects

4.3Noticia

La serie podría tener segunda temporada

Hace 2 años
Por

“No hay planes para una segunda temporada. Estamos muy contentos con ella como una serie limitada”, esas fueron las palabras de Casey Bloys, presidente de programación de HBO, en julio del año pasado. Pero tal parece que fue una declaración precipitada, ya que de acuerdo a su showrunner, Marti Noxon, la segunda entrega de Sharp Objects podría ser un hecho, así lo informa THR.

En el marco del Festival cultural SXSW, Noxon (Dietlanda, To the Bone) abrió la posibilidad de seguir con la historia y añadió que Gillian Flynn, la escritora de la novela en la cual se basa la serie, y ella ya están buscando como podría seguir la historia; aunque no necesariamente se podría centrar en Camille (Amy Adams) y la secuela podría demostrarlo.

Fuente: HBO

Tras el final de Sharp Objects, Noxon fue cuestionada sobre la posibilidad de una segunda temporada, dejando claro que no sucedería por una cuestión de logística y por lo difícil que sería volver a reunir un equipo de categoría A como el que se tuvo para seguir con el proyecto.

A esta declaración se suma una nueva por parte de la showrunner que hizo durante la conferencia en el SXSW, quien señaló que ella y Flynn siempre concibieron el proyecto como una serie de larga duración, pero que HBO estaba interesada más por un proyecto de serie limitada.

En caso de concretarse la segunda temporada de Sharp Objects, la serie se uniría a una lista de series limitadas que se transforman en serie de larga duración como en la cual ya se incluyen Big Little Lies, The End of the F***ing World y 13 Reasons Why.

Sharp Objects está disponible en la plataforma de HBO Go.

Más sobre
esta serie

Sharp Objects

4.3
  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Drama
  • Suspenso / Thriller
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Sharp Objects (2018)

Hoy