Shayan Sobhian tendrá un rol más importante en la sexta temporada - Spoiler Time

Shayan Sobhian tendrá un rol más importante en la sexta temporada

Imagen principal de la nota
Tendremos más Behrad

El actor que interpreta a Behrad, el hermano menor de Zari, ha sido promovido a un personaje regular para la próxima entrega.

Sobhian hizo su primera aparición en el drama de The CW en el final de la temporada 4, cuando las Leyendas alteraron la historia y borraron a su Zari de la línea de tiempo. En su lugar, Behrad se convirtió en miembro del Team Legends, mientras que Zari se transformó en un influencer de las redes sociales.

A mitad de la temporada 5, Behrad fue asesinado, pero luego fue resucitado por Charlie. Y aquí es donde se pone (aún más) complicado: después de que Charlie dividió a Zari, permitiendo que ambas versiones del personaje vivan, Zari 1.0 se dio cuenta de que las dos líneas de tiempo estaban luchando por el control de la vida de Behrad, por lo que volvió al interior del tótem para salvar su hermano.

La promoción de Sobhian no es el único gran cambio de reparto antes de la temporada 6: Maisie Richardson-Sellers, quien recientemente interpretó a Charlie, no regresará como una serie regular. La quinta temporada también vio la partida del miembro original del elenco Brandon Routh y su compañera dentro y fuera de la pantalla Courtney Ford. Lo nuevo de Legends of Tomorrow está programado para debutar a mediados de la temporada 2021 en The CW.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus