Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

Warner Bros. retrasa el estreno de las secuelas de Shazam y Aquaman

Hace 3 meses
Por

El calendario de las próximas películas de DC Comics ha sido editado una vez más por Warner Bros., compañía que ha reprogramado el estreno de dos secuelas provenientes de éxitos taquilleros: Shazam! Fury of the Gods y Aquaman and the Lost Kingdom.

Por quinta ocasión, la secuela de Shazam, protagonizada por Zachary Levi, ha sido movida de su última fecha de estreno, quedando su debut para el próximo 17 de marzo de 2023, casi un año después de la fecha que originalmente se había propuesto desde hace tiempo. El cambio le permitirá no competir por las pantallas IMAX con la secuela de Avatar.

Aunque como ya les dijimos, no es la única, ya que el regreso de Aquaman con Jason Momoa sufrió su segundo cambio en fecha de estreno. Esta vez su lanzamiento ha sido programado para la Navidad del 2023, efectivamente el mero 25 de diciembre. Casi un año después de la fecha que se dijo la primera vez.

Crédito: Warner Bros.

Adicionalmente, se reveló que la estrategia de apostar por los estrenos cinematográficos, antes que su lanzamiento en HBO Max, sea puesta en marcha a partir de este año cuando el reboot de House Party, que había sido realizado para la plataforma, pueda verse en cines el 9 de diciembre de este año. Mientras que Evil Dead Rise está programada para el 21 de abril del 2023, decisión que en parte se tomó por el buen recibimiento del tráiler en CineEurope.

Además de anunciarse que The Nun 2 ha sido programada para su estreno el 8 de septiembre de 2023, y Salem’s Lot se queda fuera del calendario, debido a que la película se encuentra en postproducción, y próximamente se determinará su programación. Y por último, Warner ha apartado la fecha del 10 de febrero de 2023, fin de semana del Super Bowl, para un lanzamiento del cual no se han revelado detalles.

Continuar leyendo

Hoy