She-Ra and the Princesses of Power

Noticia

La serie es renovada por una segunda temporada

Hace 4 años
Por

A poco más de dos meses de haber debutado en NetflixShe-Ra and the Princesses of Power ha sido renovada por una segunda temporada y lo mejor es que ya tenemos fecha de estreno para su nueva entrega: 26 de abril.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la serie animada, se presentó un pequeño video que confirmaba la doble noticia. Con esto se prueba el éxito que tuvo el reboot de la serie animada después de que previo a su estreno y con sólo haber mostrado las primeras imágenes de cómo luciría, el público critico mucho el como se veía el personaje de She-Ra, al cual se le habían quitado muchos rasgos muy femeninos que la caracterizaban en los ’80s.

La primera temporada nos presentó a Adora, una huérfana criada por un grupo llamado La Horda, que al llegar a su juventud se topa con una espada mágica, la cual la transforma en una poderosa guerrera. Con este descubrimiento se entera también que La Horda es en realidad un ejército malvado que intenta conquistar el planeta. Por lo que tendrá que hacerles frente.

She-Ra and the Princesses of Power es una producción de Dreamworks Animation y cuenta con la historietista Noelle Stevenson (Lumberjanes) como su showrunner.

Más sobre
esta serie

Hoy

Suscribirse