Shining Vale renovada para una segunda temporada - Spoiler Time

Shining Vale renovada para una segunda temporada

Imagen principal de la nota
Courteney Cox vuelve a esta comedia de terror que te dará un susto para morirte de risa.

Casi un mes después del final de temporada de Shining Vale, se ha confirmado que la exitosa serie de STARZ protagonizada por Courteney Cox ha sido renovada para una segunda temporada de ocho episodios.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Jeff, Sharon, Courteney, Greg, Mira ya todo el divertidísimo reparto para la segunda temporada de Shining Vale. En la primera temporada, tanto los fans como la prensa se enamoraron de esta inquietante comedia”, dijo Kathryn Busby, presidente de programación original de Starz. “Es un proyecto especial que equilibra lo espeluznante y lo divertido entre risas, a la vez que aborda con frescura temas que resuenan especialmente entre nuestro público femenino, como el envejecimiento, los ideales femeninos, la menopausia y las enfermedades mentales”.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=ooY9oddlawI

En su temporada debut, la serie nos presentó a Pat (Cox) y su familia formada por su esposo Terry, y sus hijos Gaynor y Jake, quienes se mudan de Brooklyn a Connecticut en una vieja mansión victoriana con el objetivo de salvar su matrimonio y su familia, tras el engaño amoroso de Pat a su marido. Pero la casa a la que han llegado comienza a revelar que no viven solos, y que hay un misterio que alberga a diferentes espíritus que solo puede percibir Pat, los cuales de alguna forma le ayudarán a escribir su nuevo libro. De esta manera ella tendrá que enfrentar todos sus demonios.

Greg Kinnear (The Kennedys) y Mira Sorvino (Hollywood) han sido confirmados para su regreso en la segunda temporada. Se espera también la vuelta de Gus Birney (Dickinson), Merrin Dungey (Big Little Lies), Dylan Gage (PEN15), Judith Light (Impeachment: American Crime Story) y Sherilyn Fenn (Twin Peaks).

La primera temporada de Shining Vale se puede ver actualmente en STARZPLAY.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix