SHINING VALE: fecha de estreno y primer vistazo de la nueva serie de STARZ - Spoiler Time

SHINING VALE: fecha de estreno y primer vistazo de la nueva serie de STARZ

Imagen principal de la nota
Todos tienen sus demonios, pero para Pat Phelps, pueden ser reales.

Courteney Cox vuelve a la televisión, como protagonista y productora, en la nueva comedia de terror de STARZ llamada Shining Vale, de la cual se ha mostrado su primer vistazo oficial de cara a su próximo estreno el domingo 6 de marzo de 2022 a través de STARZPLAY.

Jeff Astrof (Trial & Error) y Sharon Horgan (Divorce) son los creadores de esta producción que nos llevará a conocer la familia Phelps, formada Pat y Terry, una pareja con serios problemas maritales que decide apostar todo para salvar su matrimonio y dejan su departamento en Brooklyn para vivir en los suburbios en Connecticut con la esperanza de una nueva vida.

Crédito: STARZ/Lionsgate Television/Warner Bros. Television

Pat se encuentra en el peor momento de su vida al saber que fue descubierta manteniendo una relación extramarital, propiciado de sentirse estancada profesionalmente como una escritora que tuvo solo un éxito y en la intimidad con su esposo con quien ya no tiene relaciones sexuales. Esto la convertirá en el blanco perfecto de Rosemary, un espíritu que deambula en la casa que ahora viven y que está relacionada a una serie de asesinatos ocurridos muchos años antes.

Además de la reconocida estrella de FRIENDS, el elenco está formado por Greg Kinnear (The Kennedys), Gus Birney (Dickinson), Merrin Dungey (Big Little Lies), Dylan Gage (PEN15), Mira Sorvino (Hollywood) y Judith Light (Transparent) como estrella invitada.

Se espera que el tráiler de Shining Vale sea lanzado en las próximas semanas.

Más en Spoiler Time