La showrunner adelanta cómo será la relación de Geralt y Ciri en la segunda temporada - Spoiler Time

La showrunner adelanta cómo será la relación de Geralt y Ciri en la segunda temporada

Imagen principal de la nota
¿Emocionados?

La primera temporada de The Witcher terminó en un momento muy esperado por todos los fans: Ciri y Geralt se encuentran después de buscarse por bastante tiempo. Si bien no vimos nada de su relación de familia en la primera tanda de episodios, la showrunner Lauren S. Hissrich ha adelantado cómo se desarrollará esta nueva dinámica familiar entre ellos en la segunda temporada.

“Lo que creo que es muy divertido de Geralt y Ciri es que son la familia más inesperada que puedas imaginar… para mí, una de las cosas más divertidas que podemos explorar en la segunda temporada es cómo se cambian y se separan entre sí”, dijo la showrunner a The Wrap.

Hissrich además explicó que ambos personajes son muy diferentes, y aunque en la primera temporada tenemos una idea bastante buena de quién es cada uno, la segunda temporada meterá todo a una licuadora y veremos “qué pasa cuando dos personas completamente diferentes tienen que ser forzadas a estar juntas por las circunstancias”.

Pero la relación de Geralt y Ciri no siempre será feliz: “Ellos discutirán. Se pelearán. Serán dos extraños que se juntan por primera vez y se les dice ‘No, estarán juntos para siempre’. Creo que su crecimiento juntos como padre e hija es una de mis partes favoritas de la serie”.

Crédito: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max