La adaptación televisiva de The Vampire Chronicles ya tiene showrunner - Spoiler Time

La adaptación televisiva de The Vampire Chronicles ya tiene showrunner

Imagen principal de la nota
¿Avanza por fin el proyecto?

¡Buenas noticias para los fans de Anne Rice!

Por fin tenemos más detalles sobre la adaptación televisiva de The Vampire Chronicles que será desarrollada y distribuida por Hulu.

Luego de que Bryan Fuller (Hannibal) decidiera abandonar el proyecto, el puesto de showrunner ha pasado a manos de Dee Johnson, así lo anunció Christopher Rice a través de su Facebook.

“Estoy encantado de decirles que después de una búsqueda exhaustiva, unimos fuerzas con la showrunner perfecta, una mujer de vasta experiencia y profesionalidad impecable que trae consigo un profundo respeto por el material de origen… Dee Johnson, escribió Rice.

El hijo de Rice explicó que Johnson es la indicada para ser la showrunner pues es una mujer de color, abiertamente homosexual, que ha defendido la representación de las minorías en sus producciones.

Los trabajos de Jonhson incluyen las series BOSS, ER, Melrose Place, Commander in Chief, Southland, The Good Wife, Nashville, entre otras.

De acuerdo a Bloody Disgusting, se espera que la serie comience con el segundo libro de la saga de Rice, “The Vampire Lestat”. Aún no hay actores confirmados.

Crédito: Warner Bros.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video