Resident Evil

Noticia

Showrunner de Supernatural al frente de la serie para Netflix

Hace 11 meses
Por

¡Es un hecho! Tras varios meses de silencio, finalmente se confirma la producción de una nueva serie basada en los videojuegos survival horror de Capcom, Resident Evil.

Por si no fueran suficientes buenas noticias para los fans de los juegos, THR dio razones de peso para que el fandom de Supernatural se entusiasme, pues uno de sus showrunners estará al frente del proyecto: Andrew Dabb. Coproducen también Robert Kulzer, Oliver Berben y Marry Leah Sutton de Constantin Film, con Bronwen Hughes (The Walking Dead) como director de los primeros 2 episodios.

Dabb será también productor y el autor de los guiones de los 8 episodios que integrarán la primera temporada, la cual ya tiene luz verde por parte de Netflix como bien confirmaron en este tweet mañanero, donde además podemos leer la peculiar sinopsis:

Resident Evil es mi videojuego favorito de todos los tiempos”, mencionó Dabb.

“Estoy muy emocionado de contar un nuevo episodio en esta increíble historia y traer por primera vez la serie Resident Evil a suscriptores de Netflix por todo el mundo”.

El creativo indicó que habrá personajes nuevos y conocidos de la saga, así como cosas muy tenebrosas y sangrientas, considerando que los adversarios principales en los juegos son zombies mutantes.

Por supuesto, esta adaptación no tendrá nada que ver con las películas de Milla Jovovich, aunque tampoco serán una “copia fiel” de los videojuegos japoneses, cuya saga inició en 1996 en la primer consola PlayStation.

Más sobre
esta serie

Resident Evil

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Resident Evil

Continuar leyendo

Hoy