#RayDonovan Noticia

Showtime renueva la serie por una séptima temporada

Showtime anunció la renovación de Ray Donovan, el exitoso drama protagonizado por Liev Schreiber que este año estrenó su sexta temporada de 12 episodios.

En esta última entrega, pudimos ver a Ray (Schreiber) viajando a Nueva York impulsado por su inconsciente necesidad de ayuda. Después de que su vida fuera salvada por un policía de Staten Island llamado Mac (Domenick Lombardozzi), Ray debió sortear las complicadas deudas y emociones que surgieron de esa relación al mismo tiempo que trataba de salvar la campaña de la alcaldía de Anita Novak (Lola Glaudini), la candidata favorita de Sam Winslow (Susan Sarandon).

En el aspecto familiar, Mickey (Jon Voight) está en una misión para cazar a Ray y buscar venganza mientras este lucha por hacerle frente luego de que su hija, Bridget (Kerris Dorsey), le dice que debe separarse de él por el caos que ha causado en su vida.

El final de temporada está programado para el 13 de enero por ShowtimeLa producción de la séptima entrega comenzará esta primavera en Nueva York.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.