Showtime renueva la serie por una séptima temporada - Spoiler Time

Showtime renueva la serie por una séptima temporada

Imagen principal de la nota
El mejor 'solucionador de problemas' vuelve por más.

Showtime anunció la renovación de Ray Donovan, el exitoso drama protagonizado por Liev Schreiber que este año estrenó su sexta temporada de 12 episodios.

En esta última entrega, pudimos ver a Ray (Schreiber) viajando a Nueva York impulsado por su inconsciente necesidad de ayuda. Después de que su vida fuera salvada por un policía de Staten Island llamado Mac (Domenick Lombardozzi), Ray debió sortear las complicadas deudas y emociones que surgieron de esa relación al mismo tiempo que trataba de salvar la campaña de la alcaldía de Anita Novak (Lola Glaudini), la candidata favorita de Sam Winslow (Susan Sarandon).

En el aspecto familiar, Mickey (Jon Voight) está en una misión para cazar a Ray y buscar venganza mientras este lucha por hacerle frente luego de que su hija, Bridget (Kerris Dorsey), le dice que debe separarse de él por el caos que ha causado en su vida.

El final de temporada está programado para el 13 de enero por ShowtimeLa producción de la séptima entrega comenzará esta primavera en Nueva York.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus