Showtime renueva la serie para una quinta y última temporada - Spoiler Time

Showtime renueva la serie para una quinta y última temporada

Imagen principal de la nota
¿Tendrá el cierre que los fans esperan?

A semanas del final de la cuarta temporada, programado para el 19 de agosto, Showtime renovó la serie para una quinta y última entrega.

The affair, ganadora de tres Globo de Oro desde su debut, explora los efectos emocionales y psicológicos de una aventura que destruyó dos matrimonios, y el crimen que vuelve a unir a estas personas.

Nos encanta la intimidad, los matices y la honestidad emocional del examen subjetivo de ‘The Affair’ tanto de la infidelidad como de la fidelidad”, expresó el presidente de programación de Showtime, Gary Levine. Sarah Treem (co-creadora) siempre ha imaginado esto como una serie de cinco temporadas, y nos fascinará ver a dónde lleva a su elenco talentoso y a todos nosotros el próximo año en su temporada culminante”.

La temporada cuatro encuentra a Noah (Dominic West), Helen (Maura Tierney), Alison (Ruth Wilson) y Cole (Joshua Jackson) involucrados en nuevas relaciones, sin embargo, cada uno debe decidir si están listos y dispuestos a dejar atrás el pasado para siempre.

Joshua Jackson as Cole, Ruth Wilson as Alison, Dominic West as Noah and Maura Tierney as Helen in The Affair (Season 2). - Photo: Steven Lippman/SHOWTIME

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus