DreamWorks ya está trabajando en Shrek 5 y en un posible spinoff de Burro - Spoiler Time

DreamWorks ya está trabajando en Shrek 5 y en un posible spinoff de Burro

Imagen principal de la nota
El éxito de El Gato con Botas: El Último Deseo fue el parteaguas para el relanzamiento de la franquicia.

El final de El Gato con Botas: El Último Deseo lo dejó muy en claro: ¡volveremos a Muy Muy Lejano, la tierra donde vive Shrek y compañía! Es así que el día de hoy se ha revelado que una quinta película de Shrek ya está en desarrollo [vía].

Chris Meledandri, quien es el fundador y director ejecutivo de Illumination (el estudio detrás de la franquicia de Minions y el próximo lanzamiento de la película de Super Mario Bros.) y que además funge como socio creativo de DreamWorks Animation para el relanzamiento de la franquicia de Shrek, fue quién reveló la noticia a través de una reciente entrevista.

Aunque no hay ningún acuerdo cerrado, dijo que las negociaciones con los actores Mike Myers (Shrek), Cameron Diaz (Fiona) y Eddie Murphy (Burro) van bien. “Esperamos que el reparto vuelva. Las conversaciones están empezando ahora, y todo indica que hay un enorme entusiasmo por parte de los actores por volver”, dijo.

Crédito: DreamWorks Animation

Además, el éxito de El Gato con Botas: El Último Deseo, en el cual Meledandri ya estuvo involucrado, señaló que existe una posibilidad de un spinoff de Burro. Lo cual viene derivado de una declaración de Murphy sobre que le encantaría volver a interpretar al personaje y que debería haber una película sobre su personaje.

“No es muy distinto del proceso que seguimos con Mario, en el que te fijas en los elementos principales que han gustado al público y haces todo lo posible por respetarlos”, explica Meledandri. “Y luego trabajas duro para construir elementos de la historia y nuevos personajes que te lleven a lugares totalmente nuevos. El reparto original es una gran parte de eso”.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video