#SiempreBruja Noticia

Fecha de estreno de la segunda serie colombiana de Netflix

Si se trata de brujas adolescentes, Sabrina no es la única que tiene Netflix. El próximo 1 de febrero conoceremos a otra chica con características similares, pero con una historia totalmente diferente en la nueva serie Siempre Bruja, la cual es la segunda serie original colombiana.

La historia sigue a Carmen, una esclava y bruja del siglo XVII. A sus 19 años, cometió el error de enamorarse de un hombre blanco, por lo que será castigada quemándola en la hoguera, pero para ser salvada un viejo hechicero le ofrece un trato: trasladarla a otro tiempo donde nadie cree en las brujas. Solo podrá viajar si acepta no usar ninguno de sus poderes. Luego de aceptar el trato, Carmen llega al presente en Colombia, donde comienza de cero, hace nuevos amigos e incluso ingresa a la universidad. Pero entenderá que una vez bruja, siempre bruja.

Siempre Bruja contará con diez episodios en su primera temporada. Producida por Dago García (Pedro el escamoso) y protagonizada por Angely Gaviria (Pambelé) en el papel principal, Valeria Emiliani (La Cacica), Sofia Araujo (Río de Pasiones), el youtuber Dylan Fuentes, y las jóvenes promesas Carlos Quintero, Duban Prado y Lenard Vanderaa.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.