#SiempreBruja Noticia

Trailer de la nueva serie colombiana de Netflix

A tres semanas del estreno de Siempre Bruja, la nueva serie colombiana de Netflix, la plataforma ha presentado el primer trailer oficial de la serie el cual es protagonizado por Angely Gaviria (Pambelé) quien dará vida a Carmen.

Ella es una esclava y bruja del siglo XVII, la cual comete un error por amor y es castigada a ser quemada en la hoguera. Salvada por un un viejo hechicero, es trasladada al tiempo presente donde nadie cree en las brujas con la única condición de nunca hacer uso de sus poderes. Luego de aceptar el trato, Carmen llega a Colombia, donde comienza de cero, hace nuevos amigos e incluso ingresa a la universidad. Pero entenderá que una vez bruja, siempre bruja.

La primera temporada de Siempre Bruja está compuesta por diez episodios y el resto del elenco está conformado por Valeria Emiliani (La Cacica), Sofia Araujo (Río de Pasiones), el youtuber Dylan Fuentes, Carlos Quintero, Duban Prado y Lenard Vanderaa.

La serie que fue grabada las ciudades de Bogotá, Cartagena y Honda es una producción de Dago García (Pedro el escamoso) y Caracol Televisión.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.