Siempre Fui Yo: fecha de estreno y tráiler oficial

Hace 1 mes
Por

Karol Sevilla, conocida actriz por su papel protagónico en Soy Luna, es la protagonista de Siempre Fui Yo, la nueva serie de Disney+ que estrena el próximo 15 de junio y de la cual se ha revelado un primer vistazo oficial.

La trama sigue las aventuras de Lupe (Sevilla), una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, El Faraón –la máxima estrella musical de Colombia– y decide dejar atrás su México natal para viajar a Cartagena y asistir al funeral.

Estando en un nuevo país, se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte. Junto a Noah, un joven ex asistente de su padre. Lupe se embarca en una misión llena de peligro, romance y mucha música para esclarecer este misterio en el corazón del Caribe colombiano.

https://www.youtube.com/watch?v=L9YhoRatRzE

Además de Sevilla, la serie cuenta con un elenco formado por Pipe Bueno como Noah, y Christian Tappan como El Faraón. El resto del reparto lo completan José Julián Gaviria como Felipe; Simón Savi como Charly; Antonio Sanint como Lucas Martin; Adriana Romero como Wendy; Juliana como Angie; Dubán Prado como Sammy; Alejandro Gutiérrez como Kevin; Katherine Escobar como Mercedes; Eliana Raventós como Lucía; Marisol Correa como Cecilia; y Felipe Botero como Ariel.

Siempre Fui Yo está compuesta por diez episodios de 40 minutos de duración, y está dirigida por Felipe Cano (María Magdalena, El Comandante). Además cuenta con canciones originales producidas por los reconocidos productores musicales Mauricio Rengifo (integrante de la dupla Cali y El Dandee) y Andrés Torres, e interpretadas por Sevilla y Bueno.

Continuar leyendo

Hoy