CBS retoma proyecto de la serie Clarice - Spoiler Time

CBS retoma proyecto de la serie Clarice

Imagen principal de la nota
¡Por fin! ¿Se hará honor al personaje de Clarice Starling en una nueva serie policíaca?

Tiene años que esto seguía en el tintero, sin avanzar… ¡por fin!

Deadline informó que CBS cerró acuerdos para desarrollar una serie llamada Clarice, inspirada en la novela y película The Silence of the Lambs.

Adicionalmente, emociona saber que el mismísimo Alex Kurtzman de la serie Star Trek: Picard (recién renovada para una segunda temporada) será productor, junto con Jenny Lumet de MGM.

El guion para el piloto ya está listo, y se espera que se grabe el mismo pronto, a fin de que la cadena le de luz verde a la serie de forma plena.

La idea es conseguir a una joven actriz de alto perfil, para que interprete al personaje que tan increíblemente interpretó Jodie Foster en 1991.

Ahora, sobre la historia, es interesante que la serie Clarice se ubicará un año después de los eventos de El silencio de los inocentes, cuando Clarice Starling regrese a Washington para proseguir casos complicados de depredadores sexuales y asesinos seriales. Un detalle interesante es que parece que Hannibal Lecter no formará parte de la historia en forma alguna.

Como pueden ver, esta nueva propuesta no tiene nada que ver con la de 2012, donde la serie sucedía ANTES de The Silence of the Lambs, con una joven y aún más inexperta recién graduada del FBI.

MGM

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix