Simon Helberg tendrá una participación especial en Young Sheldon - Spoiler Time

Simon Helberg tendrá una participación especial en Young Sheldon

Imagen principal de la nota
Howard Wolowitz se une a Sheldon Cooper en el nuevo episodio de Young Sheldon.

El próximo jueves 18 de noviembre, CBS presentará un episodio muy especial de Young Sheldon para los fans de The Big Bang Theory, ya que podrán disfrutar de la participación especial de Simon Helberg, conocido por su papel de Howard Wolowitz.

Como podemos ver en el avance promocional que se encuentra abajo, Howard será el co-narrador de este episodio donde veremos al pequeño Sheldon en su primera clase de ingeniería impartida por el profesor Boucher (Lance Reddick). Esto es algo curioso porque veremos el inicio del desprecio de Sheldon a los ingenieros, chiste recurrente en TBBT.

“Volver a trabajar con Simon para ayudar a explicar el largo odio de Sheldon por la ingeniería fue un sueño hecho realidad. Jim y Simon, incluso en voz en off a través de videollamada, no perdieron el ritmo en sus bromas como Sheldon Cooper y Howard Wolowitz“, señaló el productor ejecutivo Steven Molaro en un comunicado.

Aunque Warner Channel no ha anunciado su estreno, se espera que este episodio titulado An Introduction to Engineering and a Glob of Hair Gel (S05E07) estrene el 6 de diciembre para Latinoamérica.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=DPDoOh0gwCg

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max