La familia amarilla llegará a Disney+ desde su lanzamiento en Latinoamérica - Spoiler Time

La familia amarilla llegará a Disney+ desde su lanzamiento en Latinoamérica

Imagen principal de la nota
¡Rumbo a Springfield!

Desde que se anunció la llegada de Disney+ a Latinoamérica, muchos se preguntaron sobre el catálogo que traería la plataforma familiar a nuestra región. Pero en especial la gran pregunta ha sido, ¿qué pasará con Los Simpson?

Si bien sabemos que la serie animada más longeva de la televisión americana está completa en el mismo servicio desde su lanzamiento en EE.UU., todo parece indicar que es la gran sorpresa que tiene Disney+ Latinoamérica para sus suscriptores.

A través de Twitter, la cuenta oficial de Disney+ Help, misma que atiende las dudas sobre la plataforma en todos sus idiomas, ha respondido algunos cuestionamientos sobre la inclusión de Los Simpson en donde se ha limitado a señalar que algunos episodios y algunos cortos estarán disponibles a partir del 17 de noviembre.

Aunque la respuesta no es clara de cuantos serán los episodios disponibles para la región, existe una respuesta anterior al usuario @MONSTERCAT666 –tweet que ya fue borrado, pero qué hay prueba en captura de pantalla– donde la misma cuenta de Twitter asegura que más de 600 episodios de la serie estarán disponibles desde su lanzamiento. Cabe aclarar que no sabemos si la serie llegará completa, o fue un error de información sobre cuántos episodios serán y por eso la respuesta fue eliminada. Pero en caso de ser cierto, al menos 28 temporadas podrían estar disponibles.

Crédito: Twitter (@MONSTERCAT666)

Recordemos que cuando se anunció Disney+ para EE.UU. una de las grandes noticias fue la incorporación de la familia amarilla a la plataforma familiar de The Walt Disney Company, ya que solo unos meses antes se había concretado la compra de FOX, y además el estilo de Los Simpson siempre había sido criticado por no tener un tono familiar.

Actualmente 31 temporadas de la serie están disponibles en Disney+ de EE.UU. y cuentan con el clásico doblaje latinoamericano, además de la opción de ver las primeras temporadas en el formato original 4:3 o en el polémico recorte 16:9.

Más en Spoiler Time