Universal Pictures presenta el tráiler de la secuela - Spoiler Time

Universal Pictures presenta el tráiler de la secuela

Imagen principal de la nota
Bono de U2 y Chayanne interpretarán al mismo personaje. :O

Han pasado casi cinco años desde el estreno de la película animada Sing para que llegara su secuela que estrenará el próximo mes de diciembre y de la cual se ha revelado el primer vistazo de esta nueva historia.

La trama presenta un nuevo desafío para Buster (Matthew McConaughey) y compañía, quienes ahora sueñan presentarse en el Crystal Tower Theatre, ubicado en la glamorosa Redshore City. Para lograr que el magnate despiadado lobo Jimmy Crystal (Bobby Cannavale) les dé un espacio en ese recinto harán lo imposible, incluso prometer que la leyenda del rock, el león Clay Calloway (Bono), vuelva a los escenarios.

Buster tendrá que dividirse entre la creación del show con ayuda de Gunter (Nick Kroll) y buscar que Calloway salga de su encierro, en el camino vivirá un emocionante redescubrimiento del poder de la música para curar hasta los corazones más rotos.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=HREn8iMT2vo

Sing 2 fue escrita y dirigida por Garth Jennings, el mismo realizador de la primera, quien esta vez sube la apuesta con nuevos nombres en el elenco de voces que dan vida a estos curiosos personajes como Halsey (Porsche Crystal), Pharrell Williams (Alfonso), Nick Offerman, Letitia Wright (Nooshy), Eric André (Darius), Chelsea Peretti, y los ya nombrados Bono y Cannavale. Ellos compartirán créditos con Reese Witherspoon (Rosita), Scarlett Johansson (Ash), Taron Egerton (Johnny) y Tori Kelly (Meena).

En español el elenco de voces queda de esta manera: Benny Ibarra (Buster Moon), Hanna Nicole de Ha*Ash (Rosita), Ashley Grace de Ha*Ash (Ash), Roger González (Johnny), Sebastián Martínez (Jimmy Crystal), María Eugenia Suárez (Meena), Greeicy (Porsha Crystal), Vadhir Derbez (Darius), Laura Tobón y Chayanne (Clay Calloway).

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix