Freeform anuncia la cancelación de la serie - Spoiler Time

Freeform anuncia la cancelación de la serie

Imagen principal de la nota
Se termina la leyenda.

A dos meses del final de la tercera temporada de Siren, el canal Freeform ha tomado la decisión de renovar la serie para una cuarta entrega, con lo cual esta producción queda cancelada después de 36 episodios emitidos.

La noticia viene marcada con los bajos números que marcó la última entrega, respecto a las dos temporadas anteriores, siendo la temporada debut uno de los grandes éxitos del canal en el año 2018 y su segunda entrega se convirtió en la serie más vista de la misma señal. Aunque en la tercera no logró el medio millón de vistas en su transmisión tradicional.

Crédito: Freeform

La historia de la serie se situaba en la ciudad de Bristol Cove, la cual era conocida por la leyenda de haber sido el hogar de sirenas. Todo cambia cuando aparece una misteriosa niña (Eline Powell) y comienza a causar estragos en la pintoresca aldea. Utilizando sus recursos, los biólogos marinos Ben (Alex Roe) y Maddie (Fola Evans-Akingbola) trabajarán juntos para descubrir quién y qué expulsó a esta sirena de su casa, y si hay más como ella en el mundo.

Las dos primeras temporadas se pudieron ver a través de Sony Channel para Latinoamérica y hasta el momento se desconoce si la tercera y última entrega llegará al canal después de esta noticia.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus