Skeet Ulrich se une al elenco de The Driver

Hace 2 semanas
Por

A dos años de su salida de Riverdale, y después de participar en varios proyectos destacando su cameo en Scream, Skeet Ulrich vuelve a la televisión en el remake de la serie británica The Driver que está desarrollando AMC.

Ulrich interpretará a Colin, un viejo conocido de Vince, el protagonista de la serie que será encarnado por Giancarlo Esposito (Better Call Saul). La historia gira en torno a este taxista cuya vida da un vuelco cuando acepta ser chófer de un gángster zimbabuense afincado en Nueva Orleans y famoso por explotar a los inmigrantes indocumentados en los puertos del sur de Estados Unidos.

Embed from Getty Images

Compartirá crédito en pantalla con Zackary Momoht (Seven Seconds) quien dará vida a The Horse, el gángster africano. Además de Paula Malcomson (The Hunger Games) y Bonnie Mbuli (Invictus) en papeles desconocidos hasta ahora.

La serie de seis episodios comenzará su rodaje en Nueva Orleans a principios de este mes y está producida por AMC Studios en asociación con A+E Studios y Thruline Entertainment [vía].

Continuar leyendo

Hoy