¡Ya tenemos nombre oficial y detalles para Predator 5!
Los productores John Fox y John Davis revelaron a Collider que la película se llamará Skull, lo cual por el momento no entendemos si es un movimiento inteligente para que el público no relacione esta película con la terrible The Predator… o para curarse en salud y no dañar aún más a la franquicia, en caso de que tampoco sea buena.
Davis y Fox confirmaron que el estelar será para un personaje femenino esta vez (Amber Midthunder), añadiendo que la secuela “irá de regreso a lo que hizo que la primera película Depredador funcionara: la ingenuidad de un humano que no se dará por vencido, que es capaz de observar e interpretar y vencer algo más fuerte, poderoso y bien armado”.
Así es: se tratará de una película origen sobre el primer arribo de un ser de aquella raza alienígena en el planeta Tierra. Es decir: una precuela.
“Será más similar a The Revenant que a cualquier otra película de Predator. Sabrán a qué me refiero cuando la vean”, dijo Fox, evitando revelar la época en la que se desarrollará la historia, pero sugiriendo que usemos nuestra imaginación porque será “mucho antes”.
El rodaje de Skull está por concluir y los productores alabaron el trabajo del director Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane), mencionando que la idea es que se trate de una película clasificación R, pero que podría terminar siendo PG-13.
Todavía no hay fecha de estreno y, misteriosamente, se ignora el resto del elenco.