BBC Studios presenta el primer vistazo de la nueva serie antológica de Steve McQueen - Spoiler Time

BBC Studios presenta el primer vistazo de la nueva serie antológica de Steve McQueen

Imagen principal de la nota
Si usted es el gran árbol, nosotros somos el hacha pequeña.

BBC Studios ha lanzado el primer avance de Small Axe, la nueva serie antológica de Steve McQueen, director nominado al Oscar por 12 Years a Slave.

La serie dividida en cinco partes gira en torno a diferentes historias de la comunidad antillana de Londres, durante la década de los 60s y hasta mediados de los 80s, cuyas vidas han sido moldeadas a través del racismo y la discriminación.

El primer avance se centra en la segunda historia titulada Mangrove, la cual gira en torno a un grupo de activistas negros que se enfrentó a la policía de Londres durante una marcha de protesta en 1970, y el juicio después del incidente, que tuvo mucha publicidad.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=gQBuNeFlS7c

Este episodio es protagonizado por Letitia Wright (Black Panther), Shaun Parkes (Lost in Space), Malachi Kirby (Curfew), Rochenda Sandall (Line of Duty), Jack Lowden (The Long Song), Sam Spruell (Snow White and the Huntsmen), Gershwyn Eustache Jnr (The Gentlemen), Nathaniel Martello-White (Colateral), Richie Campbell (Liar), Jumayn Hunter (Les Misérables) y Gary Beadle (Summer of Rockets).

Junto a Lovers Rock, el primer episodio de Small Axe, forman parte de la Selección Oficial de Cannes 2020. El resto de las películas son Alex Wheatle, Education y Red, White and Blue.

Aún sin fecha exacta, BBC One presentará el estreno para el otoño boreal para Reino Unido, mientras que en EE.UU. llegarán a través de Amazon Prime Video. Se desconoce si en Latinoamérica llegarán por la plataforma de Jeff Bezos.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus