La serie completa estrena en Amazon Prime Video - Spoiler Time

La serie completa estrena en Amazon Prime Video

Imagen principal de la nota
Somebody save me!

¡Volando desde Smallville llega a Amazon Prime Video las aventuras del joven Clark Kent!

A siete años de su final, la serie del extinto The WB, ahora conocido como The CW, volverá a tener vida con su llegada a la plataforma de streaming antes mencionada. Las diez temporadas que conforman la serie podrán disfrutarse a partir del próximo viernes 21 de diciembre, siendo parte de uno de los regalos de Navidad que tiene el servicio para sus suscriptores.

Smallville gira en torno a las aventuras de un joven Clark Kent (Tom Welling) quien lucha por encontrar su lugar en el mundo mientras aprende a utilizar sus poderes extraterrestres para el bien y lidia con los problemas típicos de la vida adolescente en Smallville, Kansas. Su crecimiento como persona lo llevarán a convertirse en Superman.

Smallville estrenó el 16 de octubre de 2001 en The WB y finalizó el 13 de mayo de 2011 en The CW y fue desarrollada en conjunto por Alfred Gough y Miles Millar. Contó con la participación de Tom Welling, Kristin Kreuk, Michael Rosenbaum, Allison Mack, Sam Jones III, Annette O’Toole, John Schneider y muchos más como parte del elenco.

Esta serie se suma a otras series creadas y distribuidas internacionalmente por Warner Bros. Television Distribution que ya están el catálogo de Prime Video. Entre las que ya están disponibles son The Big Bang Theory, Young Sheldon, Supernatural y próximamente The Vampire Diaries, la cual estrenará en algún punto de este mes.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix