Snoopy in Space: fecha de estreno y tráiler de la segunda temporada - Spoiler Time

Snoopy in Space: fecha de estreno y tráiler de la segunda temporada

Imagen principal de la nota
Snoopy se prepara para buscar vida en el espacio.

Las aventuras para Snoopy y toda la pandilla Peanuts no terminan, y están listos para su siguiente misión en el espacio. Snoopy in Space, segunda temporada, cuenta con doce nuevos episodios que podrán verse el próximo viernes 12 de noviembre a través de Apple TV+.

Después de haberlos visto explorar la Luna y visitar la Estación Espacial en la primera temporada, ahora se preparan para un viaje por el universo para descubrir si la Tierra es el único planeta con vida. Snoopy y sus amigos dan vida a la investigación actual más emocionante de la NASA, desde la búsqueda de rastros de hielo y fósiles antiguos en Marte, hasta la perforación de océanos ocultos dentro de lunas distantes e incluso la búsqueda de exoplanetas mucho más allá de nuestro propio sistema solar.

Por supuesto, además de la gran aventura Snoopy y Woodstock, también veremos a Charlie Brown, Franklin, Marcie, Linus y el resto de la pandilla Peanuts que tanto adoramos. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Mark Evestaff, quien también se desempeña como showrunner, así como de Craig Schulz, Josh Scherba de WildBrain, Anne Loi y Stephanie Betts y Paige Braddock de Charles M. Schulz Creative Associates.

Snoopy in Space forma parte del acuerdo entre Peanuts Worldwide y Apple para seguir expandiendo el universo de Peanuts, además de ser una colaboración con la NASA, con la cual llevan trabajando bastante años, cabe recordar que la misión Apolo 10 tuvo a Charlie Brown y Snoopy como distintivos.

Más en Spoiler Time