FX revela la fecha de estreno de la cuarta temporada - Spoiler Time

FX revela la fecha de estreno de la cuarta temporada

Imagen principal de la nota
Más nieve.

Con un bajo perfil dentro del enorme mundo de series que tenemos por ver semana a semana, FX volverá con la cuarta temporada de Snowfall el miércoles 24 de febrero con dos nuevos episodios que marcarán el debut de su nueva entrega.

Esta vez el negocio de la droga está en su máximo nivel, pese a que Ronald Reagan prometió cambiar EE.UU. con su reelección. En Los Ángeles hay alta demanda de crack que es suministrada por Franklin Saint (Damson Idris), quien pese a ser el líder comienza a tener conciencia del daño que está causando la adicción en la gente y en el lugar que ama. A la par la CIA está comenzando una guerra en la cual sospechan alguno de sus agentes podría estar involucrado.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=wQqEWMw131M

FX también reveló que la nueva docuserie Hip Hop Uncovered estrenará el viernes 12 de febrero. La serie profundizará y examinará el éxito del género en las calles de EE.UU., al mismo tiempo que es criminalizado por el tipo de música y las letras.

Ambas producciones estrenarán episodios semanalmente y al día siguiente de su emisión en televisión, estarán disponibles en Hulu. Para su estreno en Latinoamérica no hay fecha de estreno, pero se espera que STAR+ sea la plataforma que tenga disponibles estos contenidos con su llegada a Latinoamérica a mediados de año.

Crédito: FX

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus