El próximo especial de comedia de Sofía Niño De Rivera estrenará en Amazon Prime Video

Hace 2 meses
Por

La standupera mexicana Sofía Niño de Rivera volvió a los escenarios, pero esta vez no lo hizo en su tierra, viajó hasta Nueva York donde se presentó recientemente con un show llamado Lo Volvería a Hacer, mismo que fue filmado y estrenará en Amazon Prime Video para el próximo año.

Este especial de comedia se grabó en el Gramercy Theater, lugar donde Niño de Rivera se presentó por primera vez hace diez años, al inicio de su carrera y frente a un público que desconocía, para entonces, que ella se convertiría en uno de los referentes de la comedia de stand-up en México.

Crédito: Amazon Prime Video

Sofía Niño de Rivera se presentó durante dos noches con lleno total en uno de los lugares icónicos por ser el centro del mundo de la comedia stand-up. Este especial forma parte de la gira homónima que fue cancelada durante el 2020 debido al COVID-19.

Esta gira reinició hace algunas semanas y está viajando a lo largo de Estados Unidos, con presentaciones en algunas de las ciudades más grandes de ese país como El Paso, Denver, Chicago, Phoenix, San Francisco, Seattle, Las Vegas y Los Ángeles.

Continuar leyendo

Hoy