SonarFM: Por qué deberías estar viendo Aggretsuko - Spoiler Time

SonarFM: Por qué deberías estar viendo Aggretsuko

Imagen principal de la nota
Una de las mejores series de Netflix

Como cada jueves, Alfredo Lewin y SonarFM volvieron a recibir a nuestro Rana Fonk. En esta ocasión, para que hable sobre una de las mejores series animadas de Netflix.

Aggretsuko, la franquicia japonesa de los creadores de Hello Kitty, ya cuenta con tres temporadas en Netflix y para los que no están acostumbrados a este tipo de series, Rana les tiene un consejo: 

"No se asusten los que no son fan del anime, porque yo diría que es más una caricatura"

— Rana Fonk

El programa suma 30 episodios de 15 minutos cada uno y para que sepan bien de qué se trata, Rana se los explica rápido:

“Un mundo real, pero con personajes antropomórficos. Retsuko es una pandita roja de 25 años, soltera, que trabaja en un departamento de contabilidad de una empresa muy grande y que día a día tiene esa frustración de los jefes que la tratan mal, los compañeros insoportables que se creen superiores”

— Rana Fonk

Además, no puede faltar una mención al soundtrack de la serie y qué tipo de música le interesa al personaje, lo que lo hace aún más interesante:

“Se saca de encima su frustración yendo a un karaoke y uno puede pensar que va a poner una canción pop, pero no, ella canta death metal"

— Rana Fonk

Escuchen completa su participación aquí abajo y no te pierdas la columna semanal de Rana todos los jueves en SonarFM 105.3 de Chile a las 15:30 (MX).

Más en Spoiler Time