MUBI estrenará ópera prima de Chloé Zhao - Spoiler Time

MUBI estrenará ópera prima de Chloé Zhao

Imagen principal de la nota
Antes de #Nomadland, Chloé Zhao dirigió Songs my Brothers Taught Me... ¡y podremos verla en @mubilat desde este viernes! Los detalles:

Antes de Nomadland y The Rider, la talentosa directora Chloé Zhao trajo al mundo una gran historia.

Songs my Brothers Taught Me es la ópera prima de la cineasta nominada al Oscar para este año, y MUBI ha revelado en este trailer que la tendrán disponible en exclusiva, a partir del 9 de abril:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=SSi9xalcdtE

Songs my Brothers Taught Me se centra en el adolescente Johnny y su pequeña hermana Jashaun, dos hermanos Lakota Sioux cuyo vínculo se pone a prueba tras la repentina muerte de su ausente padre vaquero. Con un hermano mayor en la cárcel y viviendo con su distante madre soltera, los dos pasan sus días explorando el duro terreno de su pequeño pueblo, donde las oportunidades son escasas y la pobreza, el alcoholismo y la violencia son moneda corriente. Cuando surge la oportunidad de una nueva vida en Los Ángeles, Johnny se enfrenta a la difícil decisión de dejar atrás a Jashaun para siempre.

La película se estrenó originalmente en el Festival de Cine de Sundance con gran éxito de crítica, antes de proyectarse en el Festival de Cine de Cannes, donde Zhao recibió una nominación al Premio Caméra d’Or a la Mejor Ópera Prima.

¡No se la pierdan en MUBI, a partir de este viernes!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video