Netflix confirma serie animada Sonic Prime

Hace 9 meses
Por

¡Era cierto el rumor! Finalmente Netflix confirma el desarrollo de una nueva serie animada de la saga de videojuegos Sonic the Hedgehog, y el logo revela su nombre ¡SONIC PRIME!

La serie se estrenará en 2022 y su primera temporada constará de 24 episodios.

© SEGA

La producción correrá a cargo de SEGA, los estudios canadienses WildBrain y Man of Action Entertainment (Ben 10), por lo que queda claro que NO SE TRATA de un anime japonés, sino de un desarrollo occidental.

Esta nueva historia del veloz erizo azul mostrará un peculiar multiverso en el que Sonic hará mucho más que correr a grandes velocidades… ¡es un viaje “de autodescubrimiento y redención”!

Sonic the Hedgehog es un ícono de entretenimiento global que ha cautivado al público desde su debut en el videojuego en 1991“, comentó Ivo Gerscovich, director de marca de SEGA.

“Con más de 1.14 mil millones de unidades de juegos vendidas y descargadas hasta la fecha, un largometraje emocionante, un sólido programa de licencias y más, el icónico erizo de SEGA sorprender y deleitar al público de todo el mundo. Estamos encantados de asociarnos con WildBrain, Man of Action Entertainment y Netflix para acelerar este nuevo capítulo animado de la franquicia de Sonic “.

Continuar leyendo

Hoy