Canal Sony anuncia el regreso de la icónica serie a América Latina - Spoiler Time

Canal Sony anuncia el regreso de la icónica serie a América Latina

Imagen principal de la nota
Ponte a cantar.

Tras un acuerdo con FreemantleMedia International, se confirma que la serie, que será lanzada en el canal ABC de los EE.UU en marzo de 2018, volverá a su hogar en Canal Sony, el día miércoles 14 de marzo a las 24 hs. Tendrá un nuevo panel de jueces, conformado por Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan, junto con el galardonado productor Ryan Seacrest, quien vuelve como anfitrión del popular reality.

American Idol ha tenido un profundo impacto en la industria de la música, y ha continuado creciendo y lanzando las carreras de superestrellas como Kelly Clarkson, Carrie Underwood, Jennifer Hudson, Katherine McPhee, Adam Lambert y Chris Daughtry, entre muchos otros.

La nueva temporada forma parte de Sigue la Música, la estrategia de Canal Sony para su bloque en horario estelar los miércoles y jueves, en donde se emiten competencias de talento como The Voice (EEUU), The X Factor (Reino Unido) y America’s Got Talent. Las audiciones fueron más fáciles que nunca, ya que los aspirantes tuvieron la oportunidad de presentar videos online, a través de redes sociales selectas y, por primera vez en la historia del show, a través de una plataforma de videostreaming en vivo.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus