Sony anuncia nuevas películas del universo de Spider-Man y secuela de Ghostbusters - Spoiler Time

Sony anuncia nuevas películas del universo de Spider-Man y secuela de Ghostbusters

Imagen principal de la nota
Bad Bunny ahora formará parte del universo cinematográfico de Spider-Man.

El día de ayer dio inicio una edición más de CinemaCon, un evento de la industria cinematográfica donde los estudios presentan algunos avances de sus próximas películas, así como proyectos que llegarán en los próximos años. Durante la noche de ayer, Sony Pictures hizo su presentación en donde se revelaron algunas grandes noticias para los fans de Spider-Man y Ghostbusters, principalmente [vía].

En primer lugar se ha confirmado una nueva secuela de Ghostbusters, siendo la quinta de la franquicia, de la cual no dió más detalles. Se espera que exista una conexión directa con Ghostbusters: Afterlife, la última película de la saga que se estrenó el año pasado. De igual forma se reveló el desarrollo de una tercera película de Venom. La noticia no sorprende ya que las dos películas anteriores han hecho que Sony recaude una taquilla 1,400 millones de dólares hasta la fecha, confirmado ser un éxito.

Cabe destacar que no se hizo ningún anuncio sobre Morbius.

Crédito: Sonny Pictures

Se mostró también un vistazo de diez minutos de Bullet Train, la nueva película de acción protagonizada por Brad Pitt, en donde el reggaetonero Bad Bunny tiene una participación especial, como ya se pudo ver en el primer teaser tráiler. Pero eso no fue todo, ya que se confirmó que el intérprete de “Dakiti” será el protagonista de El Muerto, una nueva película basada en el personaje del universo de Spider-Man. Esta noticia marca a Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista, como el primer latino en liderar una película live-action de Marvel.

Siguiendo con el universo de Spider-Man, pero esta vez animado, se presentó un avance de quince minutos de Spider-Man: Across the Spider-Verse, película que hace unos días se reveló que oficialmente había sufrido un retraso y ahora estrenará hasta el 2 de junio de 2023. Además se confirmó que su secuela llevará el nombre oficial de Spider-Man: Beyond the Spider-Verse y llegará a cines hasta el 29 de marzo de 2024.

También se presentó The Woman King, película protagonizada por Viola Davis, a quien se le entregó el primer premio Trailblazer, por sus contribuciones al cine. Where the Crawdads Sing fue otra de las películas presentadas, basada en la novela homónima y protagonizada por Reese Witherspoon, la cual llegará a cines el 15 de julio. Por último, se presentaron las primeras imágenes de la película biográfica de George Foreman, un exboxeador estadounidense, dos veces campeón del mundo en la categoría peso pesado.

Crédito: Sony Pictures Animation

Más en Spoiler Time