Sony Pictures Television presentó sus estrenos para 2019 - Spoiler Time

Sony Pictures Television presentó sus estrenos para 2019

Imagen principal de la nota
De primera calidad.

El día de ayer, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Sony Pictures Television presentó parte de los estrenos que tendrán para el próximo año en sus dos canales insignia: Canal Sony y AXN.

Como ya es un sello de las dos señales, se presentarán nuevos estrenos combinados de nuevas temporadas de producciones estadounidenses y de nuestra región con una variedad de género diversa que va desde el drama, comedia, música y realities.

En Canal Sony destaca el estreno de Grand Hotel, serie producida por Eva Longoria basada en la serie española del mismo nombre, que ahora toma como escenario el glamoroso hotel Fontainebleau de Miami Beach, y que gira en torno a los secretos, venganzas y traiciones entre los dueños y los trabajadores del lugar.

Una nueva serie de Marvel se une a la campaña de #SigueATuHéroe y se trata de la primera entrega de Jessica Jones. Y para cerrar veremos el spinoff de America’s Got Talent llamado AGT: The Champions, donde los ganadores de las ediciones anteriores regresan para competir entre los mejores.

Por su parte AXN presentará el estreno de The Fix, serie coescrita por Marcia Clark, la famosa fiscal del caso contra O.J. Simpson y que sigue la historia de Maya Travis, una abogada que pierde un juicio contra un actor de Hollywood; y el gran estreno de Reckoning, un thriller que explora los rincones más oscuros de la mente humana a través de dos padres de familia, uno de los cuales es un asesino en serie.

Además del estreno en una señal televisiva de Latinoamérica de Carter, serie protagonizada por Jerry O’Connell, cuyo personaje es un actor que hace el papel de detective en un programa de televisión y debe volver al pueblo que lo vio nacer después de un penoso incidente que pone fin a su carrera en Hollywood. Y por supuesto, nuevas temporadas de NCIS, Hawaii 5-0, Mentes Criminales y Absentia.

Este año nuestros canales emitieron destacadas series de los Estados Unidos, al igual que producciones originales, como lo son las versiones locales de Shark Tank en Brasil, Colombia y México. Nuestra ambición para el 2019 es ver más desarrollos de este tipo, así como contenidos localizados; aprovechando así nuestras compañías de producción, y las buenas relaciones con nuestros aliados en la región. Queremos continuar llevando a nuestros canales Sony y AXN contenidos diferenciados de calidad, para beneficio de nuestros clientes y de nuestra audiencia.

— Alexander Marín, vicepresidente ejecutivo de Distribución y Canales de SPT para Latinoamérica y Canadá

Pero antes de cerrar el año y darle el paso a estas nuevas producciones, Canal Sony presentará un especial de la agrupación musical REIK que revelará a la audiencia, y sobre todo a los fans, detalles íntimos de la historia en conjunto de Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín, los integrantes de la banda que se ha transformado en los últimos años para seguir en el gusto del público.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=0vTopF6wwZg

Más en Spoiler Time