#GameOfThrones Noticia

¡Sophie Turner ya ha revelado el final de la serie a unas pocas personas!

Estamos a unos meses de ver la temporada final de Game Of Thrones, la cual ha sido estrictamente vigilada para que ningún spoiler se filtre, desde guiones digitales que se autodestruían hasta asesinos de drones. Sin embargo, para algunos actores mantener el secreto sobre el final es absolutamente agotador.

En entrevista con W Magazine, nuestra adorada Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, confesó que estaba aterrada por guardar el gran secreto del final de la serie.

“Soy muy mala guardando secretos. Creo que la gente no me dirá cosas nunca más porque saben que no puedo guardarlas. Ya he contado el final de Game Of Thrones a unas pocas personas”, explicó la actriz.

Pero no se preocupen, Turner añadió que no estaba borracha cuando lo hizo y que contó el final a gente conocida y que sabía guardarían el secreto.

Anteriormente Turner reveló que le prohibieron lavarse el cabello durante el rodaje, lo cual fue realmente asqueroso para ella.

La octava y última temporada de Game Of Thrones debutará por HBO el 14 de abril.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.