Sophie Turner revela que el final de la serie es impredecible - Spoiler Time

Sophie Turner revela que el final de la serie es impredecible

Imagen principal de la nota
¡2019 llega ya!

La actriz Sophie Turner ha sido noticia las últimas semanas gracias a su tatuaje inspirado en Game Of Thrones, el cual los fans pensaban que era un grandísimo spoiler, y también por sus declaraciones acerca del cierre de la exitosa serie de HBO.

Turner, aka Sansa Stark, ya nos había prometido que la octava temporada sería la más sangrienta y tortuosa de todas. Técnicamente nos dijo que sufriremos más que en la Boda Roja. Ahora que la actriz habló con DigitalSpy, definitivamente no sabemos qué esperar del final.

“La gente ha creado tantas teorías sobre cómo va a terminar, quién morirá y quién terminará con quién”, explicó Turner. “Realmente es tan impredecible como termina. Estoy muy satisfecha con eso, y creo que los fans también estarán satisfechos. Bueno, nosotros lo esperamos ¡Ya veremos!”

En las temporadas pasadas los fans sabían qué podían esperar en la serie pues tenían como base los libros de George R.R. Martin, sin embargo, ahora que la historia no está adaptada de ningún libro, es completamente incierto lo que pasará.

Turner comentó que Martín les había dado su bendición a los showrunners para continuar la historia como ellos creyeran que debería seguir, haciendo justicia a la historia y a los personajes.

La temporada final de GOT llegará a HBO hasta el 2019.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix