#Suits Noticia

Sorpresa: Patrick J. Adams y Meghan Markle dejarán la serie

El popular drama legal de USA Network ya está llegando a la segunda mitad de su séptima temporada, y aunque probablemente se renueve la serie para una S8, la misma no contaría con dos de sus estrellas: Patrick J. Adams (Mike Ross) y Meghan Markle (Rachel Zane). Como siempre, el propio crecimiento tanto profesional como personal los ha llevado a estos actores a querer buscar nuevos horizontes en sus carreras, tras siete años en un mismo proyecto.

En la ficción, justamente estos dos personajes contraerán matrimonio en los actuales episodios, según adelantó el creador de Suits, Aaron Korsh. De concretarse esta sorpresiva salida, los intérpretes estarán siguiendo los pasos de su compañera Gina Torres, quien además está en primera fila para protagonizar un spinoff. Básicamente, que se vayan es una decisión propia de cada integrante del show, y no un deseo de la producción.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate