Primer vistazo de la segunda temporada - Spoiler Time

Primer vistazo de la segunda temporada

Imagen principal de la nota
Más lágrimas.

Esta semana, Facebook Watch nos sorprendió con el trailer de la segunda temporada de Sorry For Your Loss, serie protagonizada por Elizabeth Olsen, quien es mejor conocida por dar vida a Scarlett Witch/Wanda Maximoff en el MCU.

La serie que estrena el próximo martes 1 de octubre, nos deja ver como Leigh (Olsen) continúa su travesía por intentar continuar con su vida después de la pérdida de su marido. Ella busca encontrarle un sentido a la vida, mientras lidia con su intenso dolor. Pero tal vez esa solución que tanto anhela no es tal como la piensa y pronto descubrirá que no hay manera perfecta de llorar, y que la vida continúa sin importar qué.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=4raNtpThajA

El resto del elenco que acompañará a Olsen en la segunda temporada son Kelly Marie Tran como Jules, la hermana de Leigh; Jovan Adepo como Danny, su cuñado; Mamoudou Athie como Matt, su difunto esposo; y Janet McTeer como Amy, la madre de Leigh y Jules.

Sorry For Your Loss es una serie creada y escrita por Kit Steinkellner (Z: The Beginning of Everything) que después de su primera temporada recibió una nominación a los Critics’ Choice Television Awards para Elizabeth Olsen como Mejor Actriz.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus