La nueva película de PIXAR estrenará en Disney+ - Spoiler Time

La nueva película de PIXAR estrenará en Disney+

Imagen principal de la nota
¡Una más!

¡El 2020 sigue dándonos sorpresas!

Pixar ha tomado la decisión de estrenar Soul directamente en Disney+, tal como Walt Disney Studios lo hizo con Mulan. Pero a diferencia de lo hecho con el live-action, esta vez no tendrá un costo extra, la disponibilidad de la película estará para todos los usuarios del servicio.

El estreno está programado para el 25 de diciembre, en el día de Navidad, saltando el estreno programado para el 20 de noviembre en cines. De acuerdo a lo reportado por THR, la película estará disponible en todos los mercados que cuenten con Disney+, por lo cual Latinoamérica podrá gozar de esta experiencia ya que recordemos la plataforma arriba el próximo martes 17 de noviembre. Mientras que los demás territorios seguirá programada para su estreno en cines.

"Una nueva película original de Pixar es siempre una ocasión especial, y esta historia verdaderamente conmovedora y divertida sobre la conexión humana y encontrar su lugar en el mundo será un placer para que las familias la disfruten juntas en esta temporada navideña."

— Bob Chapek, CEO de Walt Disney Co.

La película es protagonizada por Jamie Foxx, quien da voz a Joey, un maestro de música que muere inesperadamente, mucho antes de demostrar completamente su pasión. Su alma llegará a You Seminar, un centro donde las almas se preparan para habitar otros cuerpos, donde encontrará a 22 (Tina Fey), un alma que no ha querido habitar ningún cuerpo y que se verá forzada a ayudar a Joey a recuperar el cuerpo que dejó en la Tierra.

Soul es una película del director Pete Docter (Inside Out; Up) y Kemp Powers, quienes coescribieron la historia junto a Mike Jones.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=xOsLIiBStEs

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video