La serie tendrá un episodio especial sobre la pandemia - Spoiler Time

La serie tendrá un episodio especial sobre la pandemia

Imagen principal de la nota
¡Usen tapabocas!

¡El COVID–19 también llegó a South Park, Colorado!

La pandemia nos ha afectado de muchas formas y algunas series han decidido adaptar la temática en sus futuras temporadas, y por supuesto que siendo South Park una serie que su trama siempre está a la par de los temas de actualidad, no podían fallar esta vez y han anunciado que la serie tendrá un episodio especial que será lanzado el último día del mes y del cual ya podemos ver un avance.

Por primera vez en 23 temporadas, South Park mostrará un episodio de una hora de duración donde veremos el papel que juegan cada uno de los personajes en medio de una pandemia global. Mientras que los niños regresan a la escuela después de semanas de confinamiento, se darán cuenta que ya nada es igual: ni sus maestros, ni su salón clase, incluso Eric Cartman. Por otro lado Randy tomará los desafíos mayores de la población del lugar.

Este episodio que formará parte de las temporada 24 será único por el momento, ya que aún no hay fecha para el regreso de la serie animada. Recordemos que hace un año se anunció la renovación por tres temporadas más, asegurando que la animación cuente con 26 temporadas hasta 2022/23.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix