Warner Bros. Discovery demanda a Paramount Global por la licencia de South Park - Spoiler Time

Warner Bros. Discovery demanda a Paramount Global por la licencia de South Park

Imagen principal de la nota
¿Quién ganará en esta pelea?

¡Comienza un gran pleito por Eric Cartman, Stan Marsh, Kyle Broflovski y Kenny McCormick!

El día de hoy, en un tribunal del estado de Nueva York, Warner Bros. Discovery interpuso una demanda en contra de Paramount Global por incumplimiento de contrato por la licencia de South Park que en 2019 le costó más de 500 millones dólares.

WBD señala que Paramount violó el acuerdo que tienen al al desviar los especiales de la serie animada y otros contenidos relacionados a su propia plataforma de streaming. De acuerdo a la misma acusación, afirman que el contrato entre MTV Entertainment Studios y Matt Stone y Trey Parker, creadores del show, fue para impulsar a Paramount+.

Puntualizando que los especiales fueron marcados como supuestas películas con el único objetivo de saltarse lo estipulado en el contrato que firmaron donde solo se hablaba de las temporadas regulares de la serie. Además se señala que las próximas temporadas serán cortas, cuando se aseguraba que mínimo tenían diez episodios en cada entrega.

Por su parte, Paramount negó las acusaciones en su contra y aseguró que Warner se ha negado a pagar los derechos de licencia de algunos episodios que continúan transmitiéndose en HBO Max [vía].

Cabe recalcar que este acuerdo solo aplica dentro de EE.UU., ya que en el caso de Latinoamérica, la serie es exclusiva de Paramount+.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=jdFeSUUnKUg

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max