South Park

Noticia

South Park consigue múltiple renovación

Hace 2 meses
Por

Trey Parker y Matt Stone, los creadores de South Park, han firmado un acuerdo millonario con ViacomCBS para extender su trabajo para el desarrollo de más aventuras de Stan, Kyle, Eric, Kenny y compañía.

De acuerdo a lo revelado por THR, el contrato asciende a $900 millones de dólares para la realización de cuatro temporadas, de la 27 a la 30, ya que previamente había sido renovada hasta su temporada 26. Y además, se realizarán 14 películas exclusivas para Paramount+, dos de las cuales estrenarán en algún punto de este año, las cuales formarán parte de una estatrategia para sumar más público a la plataforma de streaming.

Todo parece indicar que las dos películas son una sola historia que se dividirá en dos partes, y las cuales se han estado trabajando de forma remota, al igual que los especiales que se han estrenado durante este tiempo en que la pandemia también afectó al show.

Como dato curioso, hace unos días, trascendió la noticia que Parker y Stone estaban tratando de comprar Casa Bonita, el restaurante de Lakewood, Colorado, que es una referencia misma dentro del show.

Crédito: Comedy Central

Más sobre
esta serie

Hoy