La serie volverá… ¡en forma de película! - Spoiler Time

La serie volverá… ¡en forma de película!

Imagen principal de la nota
Gran parte del elenco original volverá.

No habrá tercera temporada, pero el elenco de Soy Tu Fan sí volverá para la realización de una película.

La noticia fue confirmada el día de ayer por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, protagonistas de la famosa serie, quienes compartieron a través de redes sociales las primeras imágenes con parte del elenco original y algunos miembros de producción anunciando el primer día de rodaje de este proyecto cinematográfico a cargo de BTF Media.

Además de Charly y Nico, en la foto podemos ver a Johanna Murillo (Fernanda), Juan Pablo Medina (Iñaki), Verónica Langer (Marta) y Martha Claudia Moreno (Perla). También aparece el productor Francisco Cordero y curiosamente se puede ver a Dolores Fonzi, actriz que interpretó el papel de Charly en la versión original creada por Constanza Novick para la televisión argentina.

Maya Zapata (Rocío), Gonzalo Garcia Vivanco (Diego), Edwarda Gurrola (Vanessa) y Camila Selser (Nini) también formarán parte del proyecto.

Meses atrás, gran parte del elenco original se reunió a través de una videollamada que se transmitió a través de Facebook donde los actores comentaron algunas anécdotas sobre la creación de la versión mexicana, la cual logró mayor éxito que la original.

En esta reunión también hablaron sobre cómo el público llevaba años esperando una tercera temporada. Y aunque no hubo una confirmación oficial, Constanza Novick dejó entre ver la posibilidad de revisar la vida de Charly, Nico y todos los demás personajes algunos años después. Ahora sabemos que era muy probable que ya se estaba desarrollando un posible regreso del cual no había certeza.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix