Además de la película, Soy Tu Fan tendrá una nueva temporada - Spoiler Time

Además de la película, Soy Tu Fan tendrá una nueva temporada

Imagen principal de la nota
Después de la película, veremos más de Soy Tu Fan, así lo confirmó Maya Zapata.

El próximo jueves 8 de septiembre, vuelve una de las historias más queridas por el público mexicano, Soy Tu Fan. La serie dará el salto a las salas de cine con el estreno de la película que nos llevará a conocer que ha pasado con los personajes principales a poco más de diez años del final de la segunda temporada.

Pero este solo será el inicio de ver nuevamente a Charly, Nico y compañía, ya que se ha confirmado que habrá una tercera temporada. En el programa de radio La Caminera de EXA FM, la actriz Maya Zapata, quien interpreta a Rocío, dio a conocer que ya terminaron de filmar los nuevos episodios de la serie.

Si bien no reveló detalles particulares sobre la historia, quiénes del elenco vuelven, número de episodios, a través de que ventana de difusión saldrá, o una posible fecha de estreno; se esperaría que la nueva temporada esté relacionada con los eventos que sucederán en la película que presentará un reencuentro de gran parte de los personajes protagónicos.

Cabe resaltar que hace un par de años atrás, para celebrar el décimo aniversario del estreno de la serie, gran parte del elenco se reunió a través de una videollamada donde compartieron experiencias de este proyecto que marcó a una generación. En este encuentro se habló de la posibilidad de revivir la historia, señalando que podría ser una película, la cual veremos en próximos días, o una nueva entrega, que ahora sabemos ya es una realidad que llegará inminentemente.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
El problema de los 3 cuerpos
Netflix
Serie - 10 ep. de 33 min.
X-Men '97
Disney Plus
Serie - 10 episodios
Palm Royale
Apple TV Plus
Película - 1:25 horas
Los Casagrande: La película
Netflix
Película - 1:57 horas
Shirley
Netflix
Serie - 5 episodios
Homicidio
Netflix