Netflix develó las primeras imágenes y la fecha de estreno de Space Force, la nueva comedia co-creada por Greg Daniels, productor de The Office, y por el actor Steve Carell, quien también es el protagonista.
La serie que llegará a la plataforma roja el 29 de mayo es descrita como un nuevo tipo de comedia en el lugar de trabajo, donde las apuestas son demasiado altas y las ambiciones son aún mayores. La historia sigue a un grupo de personas encargadas de la creación de una nueva división del ejército de los Estados Unidos conocida como Fuerza Espacial.
Además, Lisa Kudrow (Friends) se ha sumado al elenco para interpretar a Maggie Naird, la esposa del protagonista, el general Mark R. Naird (Carell), quien acaba de ser elegida para dirigir la recién formada Fuerza Espacial de los Estados Unidos.
El resto del elenco lo conforma John Malkovich, Diana Silvers, Tawny Newsome, Ben Schwartz, Liza Kudrow, Jimmy O. Yang, Noah Emmerich, Alex Sparrow y Don Lake.