#ElCésar Noticia

Space presenta el gran final de la serie biográfica de Julio César Chávez

En exclusiva para Latinoamérica, Space presenta el final de El César, serie basada en la vida de la leyenda del box mexicano y campeón internacional Julio César Chávez, el próximo 11 de diciembre a las a las 11:30 PM con los capítulos finales Morder el suelo y Ave César, de la serie que mostró el camino del hombre que se convirtió en un ícono viviente del box en México y el mundo.

El César narró los pasos que el púgil mexicano siguió para convertirse en leyenda dentro y fuera del ring, cómo logró convertirse en un ídolo y cómo la fama creció y devoró todo a su paso. A través de 26 capítulos, esta serie biográfica detalló cómo Julio César Chávez se ganó la admiración del país completo, como su fama llamó la atención de los grandes poderes de la nación, el gobierno y el narco, y contó como este campeón, al ser utilizado, se precipitó al más profundo abismo.

Los televidentes han podido conocer el otro lado de la historia de Julio César Chávez: furioso y fuera de control por la ruptura de su relación con Amalia, cae en un abismo de adicciones con una carrera en picada, derivada de derrotas ante jóvenes promesas del box, malas decisiones y falsas promesas. En estos últimos episodios pudimos ver a un Julio César que ha caído, que se ha derrumbado y que siente miedo por primera vez. Julio César se encuentra sin el apoyo de su familia, amigos y seguidores, y se siente solo a pesar de estar rodeado de gente. Además, sus adicciones cada vez están más fuera de control y se apoderan de él.

La hora de retirarse tal vez ha llegado pero parece que el Campeón ha tocado el infierno. ¿Podrá salir de él?

La serie que fue producida conjuntamente con Disney Media Distribution Latin America, BTF Media y TV Azteca, y con el testimonio del Campeón mismo, contó con un elenco encabezado por Armando Hernández, Marcela Guirado, Héctor Bonilla, Cecilia Suárez, Leticia Huijara, Maya Zapata, Julio Bracho, Gustavo Sánchez Parra, Luis Fernando Peña, Luis Alberti, Damayanti Quintanar, José Ángel Bichir, Adrián Makala y Rocío Verdejo, entre otros grandes actores.

¿Acaso Julio podrá recuperarse? ¿Recuperará a su familia y amigos? ¿Podrá vencer a la adversidad, reivindicarse y demostrar su noble corazón? Y lo más importante… ¿Podrá perdonarse a sí mismo?

Lo sabremos en el emotivo final de El César, en capítulo doble y con repetición el 13 y 17 de diciembre.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate