¡Esto se pondrá muy caliente! Vuelve la serie de Spartacus - Spoiler Time

¡Esto se pondrá muy caliente! Vuelve la serie de Spartacus

Imagen principal de la nota
Algunos personajes de las primeras temporadas volverán.

Diez años han pasado desde aquel episodio “Victory”, el mismo que marcó el final de Spartacus: War of the Damned, la cadena STARZ ha tomado la decisión de revivir esta producción con un revival desarrollado por el mismo creador Steven S. DeKnight (Jupiter’s Legacy).

“Es un gran honor que me hayan invitado a volver al mundo de Spartacus y que mis socios de Starz y Lionsgate me brinden un apoyo creativo sin límites”, afirma DeKnight en un comunicado. “Juntos estamos elaborando algo verdaderamente único e inusual para el siguiente capítulo de esta épica historia” [vía].

Se ha revelado que algunos personajes de las primeras temporadas volverán a retomarse en esta nueva entrega que se situará tras la derrota del ejército de esclavos, mostrando una nueva historia de traición, engaño y sangre que se desarrolla bajo la sombra amenazante de Roma.

Recordemos que Spartacus fue una serie que estrenó en 2010, un año antes de Game of Thrones, y se caracterizó por sus escenas muy gráficas de violencia y sexo. En su primera temporada fue protagonizada por Andy Whitfield, quien murió por un linfoma no-Hodgkin, razón por la cual Liam McIntyre tomó su lugar en las dos temporadas posteriores.

Crédito: STARZ

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus