Renovada para una segunda temporada - Spoiler Time

Renovada para una segunda temporada

Imagen principal de la nota
Renovación muy especial.

Previo a que termine el año, Netflix ha decidido renovar para una segunda temporada la serie de comedia Special, la cual está creada y protagonizada por Ryan O’Connell, basada en sus vivencias como un hombre gay con parálisis cerebral.

Desde su estreno, logró conectar con el público que adoptó esta peculiar historia de formato corto que además logró ser nominada como Mejor Comedia en la pasada entrega de los Emmy. El relato de Ryan por tratar de redefinir su identidad y por fin tener la vida que siempre quiso, después de cumular fracasos amorosos, trabajar en pijamas como blogger y solo comunicarse con el mundo exterior por mensajes de texto, fue la clave para que más de uno se sintiera identificado con esta historia.

La segunda temporada tendrá de vuelta a Jessica Hecht y Punam Patel como personajes regulares. Jim Parsons, Eric Norsoph y Todd Spiewak también vuelven a producir a través de That’s Wonderful Productions que junto a Warner Bros. Digital Networks’ Stage 13 y Warner Horizon Scripted Television.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=b8S9Gxrp-uI

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video