Spider-Man 3

Noticia

Tom Holland anuncia el arranque de la filmación

Hace 3 meses
Por

A través de su cuenta de Instagram, el joven actor Tom Holland anunció su llegada a Atlanta para iniciar la filmación de la tercera parte de Spider-Man, misma que será dirigida por Jon Watts, quien continúa detrás de este proyecto que comenzó con Spider-Man: Homecoming.

En otra historia compartida, reveló que recibió un iPad que contienen el guion de esta secuela y prometió que no develaría ningún detalle importante como lo ha hecho en ocasiones anteriores. Fiel a su estilo, Holland “rompió” la funda que protegía al dispositivo, marcando un error más cuando se trata de hablar de algo relacionado a su persona en el MCU.

Tom Holland llegó a Atlanta después de haber estado filmando la adaptación cinematográfica del videojuego Uncharted en diferentes ciudades de Europa durante los últimos tres meses. Después de un par de días de concluir su labor en esta cinta de Sony Pictures, se suma al proyecto que está relacionado con el Marvel Cinematic Universe, el cual se planea dure 5 meses de filmación.

Recordemos que en esta cinta compartirá créditos con Jamie Foxx como Electro y Benedict Cumberbatch que tendrá un cameo como Doctor Strange. Rumores indican que esta cinta será fundamental para darle paso al multiverso donde las versiones del arácnido de Tobey Maguire y Andrew Garfield serán incluidas en algún momento.

Spider-Man 3, aún sin título oficial, está programada para estrenar el 17 de diciembre de 2021.

Más sobre
esta película

Spider-Man 3

  • Actores
  • Tom Holland
  • Zendaya .
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la película

Califica esta película

Spider-Man 3 (2021)

Continuar leyendo

Hoy